¿Cómo es el futuro con el que sueñas?

 

Los últimos años no han sido fáciles. Hemos sufrido los efectos de una grave crisis financiera, la pandemia de la COVID-19 y una guerra en el corazón de Europa. Tenemos enormes retos ante nosotros, pero también tenemos la formidable oportunidad de unir nuestras fuerzas para construir juntos una sociedad mejor.

Los  Future4Citizens Dialogues son organizados por Re-Imagine Europa, Fundación La Caixa y la Liga Europea para la Cooperación Económica. Este será el primero de una serie de encuentros de participación ciudadana que se celebrarán en distintas capitales europeas para recabar las opiniones y propuestas de la ciudadanía de cara a las Elecciones Europeas 2024. Las ideas recabadas serán entregadas a los representantes políticos de la Eurocámara.

¡Queremos oír tu voz y tus propuestas! Recuerda que no necesitas tener ninguna experiencia ni conocimiento técnico previo para participar (el único requisito es ser mayor de edad). La selección final de participantes se realizará durante la primera semana de octubre, garantizando la máxima representatividad socio-demográfica de la ciudad de Barcelona. Quienes participen recibirán una compensación económica de 85 euros.

Consulta aquí el programa provisional.

¡Te esperamos!   

 

Formulario de registro F4C

Este formulario tiene como única finalidad garantizar que quienes participan en los Diálogos Future4Citizens son una muestra representativa de la ciudad de Barcelona. La información recabada será gestionada únicamente por Re-Imagine Europa y se borrará en los seis días posteriores a la celebración del evento.